jueves, 1 de marzo de 2012

¿PAGO DE FAVORES?

Cuando todo parecía cambiar para bien, de pronto el PRI vuelve a sus viejas prácticas de llenar el carro aunque sea con “personajes” que nada tiene que ver con el partido y que por el pago de favores, hoy son figuras, le cuento…


Ayer por la mañana Lizbeth Gamboa Song presentó su renuncia a la dirección del Instituto Quintanarroense de la Mujer para “Incorporarse a las actividades en el interior del Partido Revolucionario Institucional”, así dice el boletín oficial aunque, según se supo, la verdadera razón de su renuncia al IQM es que, en un hecho histórico e inédito en Quintana Roo, había sido incluida en la octava posición de la lista de candidatos plurinominales a una diputación federal con lo que se le asegura una curul.

Como era de esperarse ahora le han salido muchas cualidades y virtudes a gamboa Song, tal ves la más importante es ser hija Lizbeth Loy Song Encalada y párele de contar. Ni modo así se las gastan los tricolores, ¡lástima!

Ahora entra al relevo, en otro inexplicable movimiento, Blanca Cecilia Pérez Alonso quién antes estaba a cargo del área de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública y, desde luego, son muchos los que piden una explicación a la inexplicable decisión de Betito para esta designación ¿otro pago de favores?

Lizbeth dice que “Es una decisión que asumo con plena convicción partidista, convencida de que la invitación recibida de mi partido representa una extraordinaria oportunidad política” ¿Cómo la ve?

-Oye carnalito, como que no va porque ¿Qué tiene que ver la Planeación de la SSP con el IQM? ¿en que se parecen? ¿Qué sabe Blanca Cecilia del IQM?

-Huummm, pos la mera verdá no sé.

-¡Eres un pinche zacatón! Oye, y a todas estas, ¿Qué dice Pedro?

-¿Cuál Pedro, Flota ó Joaquín?

-¡Pos cualquiera!

-Aaahhh, no pos nada, no dicen nada.



Así las cosas y con el encabr…itamiento a todo lo que da, mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, si tenía el sueño de ser un “pluri” pos ya se la…ganaron, así que mejor ya váyase a trabajar no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario