martes, 13 de marzo de 2012

HABEMUS CANDIDATOS, CHARLY SLIM ORA EN TV, CHASCARRILLO

“Que México regrese al camino de la paz y armonía, es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos. Por la grandeza de México, por un México dinámico, vigoroso y competitivo, ya no más de lo mismo” lo que mucho interpretaron como un “no más pan con lo mismo”, ¿lo recuerda?.

Así dijo Enrique Peña Nieto al rendir protesta como candidato de su tricolor partido a la presidencia de la República, ayer lunes en el auditorio Mariano Abasolo en Dolores Hidalgo, Guanajuato ante unos mil asistentes que le aplaudieron con fuerza.

El ex-gobernador del Estado de México, quién estuvo acompañado de su esposa, Angélica “La Gaviota” Rivera, y sus hijos aseguró que “Frente a ustedes asumo el mayor compromiso de mi vida, entregarme con toda mi pasión, entusiasmo y mi corazón entero al servicio de México” y con un sonoro ¡Viva México! Concluyó su discurso.

Es así que se completó el cartel de la cada vez más cercana elección presidencial luego de que durante el fin de semana azules y amarillos hicieron lo propio al tomar la protesta de rigor a sus abanderados a la contienda. Ahora solo queda esperar a que el próximo jueves Peña Nieto registre su candidatura ante el IFE y el inicio formal de las campañas que rematarán unos días antes de que todos nos presentemos en las urnas para decidir el rumbo de este país durante los próximos 6 años. Nada más pero tampoco nada menos.

Por su parte al encabezar la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Pedro Joaquín Coldwell aseguró que el priismo nacional le dice a la nación que "México no está condenado a la violencia ni al estancamiento económico".

En su discurso en el Auditorio Mariano Abasolo de Dolores Hidalgo, Guanajuato; Joaquín Coldwell dijo que si la toma de protesta del político mexiquense se hizo en esta ciudad es porque "hemos venido a la tierra de nuestros orígenes como país independiente, porque queremos enviarle a los mexicanos un mensaje de esperanza, porque los mexicanos no merecemos volver a vivir versiones duplicadas del sexenio de la violencia y pobreza, hay que darle la vuelta a la hoja, es tiempo de que México progrese, de que nos demos cuenta de nuestras extraordinarias potencialidades, de las caudalosas energías sociales, de nuestro inmenso capital humano y Enrique Peña Nieto, es el candidato para la transformación del país, para el cambio hacia adelante que la nación necesita”. ¿Cómo la ve?

Por otra parte le cuento que el multimillonario mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ha decidido ampliar su poderío y ahora financiará Ora TV, un nuevo canal de televisión por Internet en el que regresará a los platós el popular entrevistador Larry King, quien en diciembre de 2010 puso fin a 25 años de su programa "Larry King Live" en la cadena CNN con una emotiva transmisión final en la que apareció el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

King tiene desde hace tiempo una estrecha relación personal con Slim, quien le ha invitado a participar en varias conferencias en México, y ambos asistieron en marzo del año pasado a la inauguración del nuevo Museo Soumaya en la capital mexicana.

Según informa hoy su página web, Ora TV será lanzada durante 2012 y estará dirigida por Jon Housman, el expresidente de la unidad de periodismo digital de News Corporation, el imperio mediático del magnate Rupert Murdoch.

La plataforma creará una amplia gama de programas de contenidos propios bajo demanda que trascenderán los formatos tradicionales y podrán ser descargados o vistos en formato "streaming" en televisores con acceso a la red, ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Todos los formatos serán interactivos y también se ofrecerán mini-segmentos de un mínimo de tres minutos de duración, añade la página web de la cadena.

Ora TV tendrá sede en Nueva York y estará financiada por América Móvil, la mayor operadora de telefonía de Latinoamérica y controlada por la familia de Slim.

Si usted tiene preferencia por algún estandarte de color distinto al tricolor esto seguramente le va a encantar y es cortesía de mi compadre, ese que cura enfermos, y bien, ahí por el rumbo del crucero y a quién saludo con afecto y cariño (el normal entre machines) sincero. Resulta ser que….

Una Viejecita vivía sola con un loro, que se pasaba todo el día gritando:

Que muera Peña Nieto!!!....Que muera Peña Nieto!!!

Un día algunos compañeros Priistas que vivían en el mismo barrio fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que se callara el loro.

Esta, preocupada habló con el loro:

-Lorito!.....Mijo!.....Cállate la Boca.

Pero el loro seguía: Que muera Peña Nieto, Que muera Peña Nieto!!!

La viejita fue a hablar con el cura de la parroquia para explicarle la situación a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo:

-A ver, Hija, lo que podemos hacer es que usted me lo traiga y lo ponemos en la misma jaula donde tengo un lorito que sabe decir misa, el santo rosario y muchas otras oraciones para ver si se le olvida el asunto y aprende a rezar.

Así lo hizo..........Al cabo de 15 días la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados y pregunta:

-Padre, que pasó con el lorito?

Entonces el cura sumamente preocupado le dice:

-Yo Creo que la cosa se puso peor, hija mía porque cuando tu loro dice: que muera Peña Nieto !!!... el mío responde:

¡¡Te lo Pedimos Señor!!!

Así las cosas mejor vamos dejándolo aquí, nos vemos mañana cuando tengamos un número más de EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento y ¡ya váyase a trabajar! ¿no le parece? recuerde que si usted no tomó protesta el fin de semana tampoco puede organizar ni participar o hacer ninguna protesta en contra de nada porque puede quedarse sin chamba y entonces sí que ya la…

No hay comentarios:

Publicar un comentario