miércoles, 7 de marzo de 2012

CLOUTIER Y GREG, EL PODER POR EL PODER

-Esto ya valió ma..deres


-Éeeepale, ¿pos que te traes, que es lo que para ti ya valió ma..deres, Manís?

-Pos es que ya stamos como en Filipinas o como en cualquier país de esos que cuando hay elecciones se apuntan como veinte o más ca…ndidatos.

-¿Y eso, porque lo dices?

-¡Cómo que porqué! ¿pos que no stás enterado de que el hijo de Manuel Clouhtier, ese cuate panista que le decían “Maquío” y que quiso ser presidente en 1988 y que lo murieron en un accidente carretero, ahora quiere ser presidente también?

-¡Ajá! ¿y que marca de jabón o de refresco lo patrocina?

-Nadie, va por la libre, creo que les dicen ¿impertinentes?

-Independiente, Manís, independiente

-Pos como le digan, este cuate se lanza pa´la grande ¿Cómo la beis…bol?

-Zzzzzz

-Uuuuuta, cada vez que la plática se empieza a poner sabrosa te me duermes o ¿te haces?



Y es que en este país el ansia de poder puede, y debe, ser considerado un problema de salud mental ya que solo así se pudiera explicar el que con solo mencionar la posibilidad de ser considerado como “presunto candidato”, los aludidos ya se sientan con los merecimientos suficientes para serlo.

Tenemos el caso de Gregorio (Greg) Sánchez que ya habiendo probado las mieles del poder, ahora se aferra y quiere, a como de lugar, ser Senador de la República aún y cuando tiene una muy larga cola y que la militancia de su partido no está de acuerdo con la decisión venida del centro y han anunciado que no asistirán a las urnas, o cuando menos, no votarán por el polémico personaje que ha caído de la gracia de los solaztequistas locales.

Aún falta mucho tiempo para la cita en las urnas y todo puede suceder y dependerá de la “maiceada” que apoquine Greg su llegada al Senado. Para ver estamos.

No son pocos los que aseguran que Greg ya tocó fondo, ya está buscando el poder por el poder para poder cobrarse las ofensas recibidas por los amarillos inconformes con su designación.

Si a esto le sumamos la inconformidad de la población entera que se siente agraviada por esta nueva intentona de Greg entonces se puede augurar un negro panorama para sus intenciones y ya se ven en el horizonte cercano negros barruntos de tormenta. Al tiempo.



Tiempo es el que ya no tenemos para seguir, así que mejor aquí le paramos, nos vemos mañana cuando tengamos un número más del EL AJUSTE DE CUENTOS pero ahora y por favor ya no le haga usted más al cuento, no vaya siendo la de malas porque entonces sí que ya la….

No hay comentarios:

Publicar un comentario